Condiciones de uso

1. Aceptación de las condiciones generales

La utilización de los servicios y contenidos del lugar web por parte del usuario o la usuaria supone y manifiesta su adhesión y aceptación expresa de los términos recogidos en estas condiciones generales.

2. Declaraciones, deberes y limitaciones

El usuario o la usuaria declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a estas condiciones generales y para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web.

El usuario o la usuaria reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este lugar web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario o la usuaria se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este lugar web de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.

Asimismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario o la usuaria se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.

El usuario o la usuaria registrado/da debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este lugar web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

El usuario o la usuaria registrado/da es el/la responsable único/a de mantener el secreto de su contraseña. También quedan bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta.

El usuario o la usuaria registrado/da debe cerrar la sesión al salir de este lugar web. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.