¡Oferta!
afghani-1-sensi-seeds-main-product-white-backgorund
afghani-1-sensi-seeds-oferta-en-semillas-secondary-product-photo

Afghani Nº 1

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

55,00 50,00

Características de Afghani #1 de SensiSeeds

  • Genética: Afghan IBL
  • 95% Indica
  • Sexo: Plantas macho o hembra
  • Floración en interior: 45 – 55 días
  • Cosecha en exterior: Mitad de Octubre
  • Tamaño: mediano
  • Rendimiento: elevado
Limpiar

Descripción del producto

Afghani #1 ha sido creada por el banco de semillas de marihuana holandeses Sensi Seeds, pensando a todos los amantes de genéticas resinosas 100% Indica, para una variedad fácil de cultivar y ofreciendo cosechas abundantes. ¡Ahora en forma de semillas regulares!

SensiSeeds ha cruzado sus mejores cultivares provenientes de Afganistán para crear la Afghani #1, una variedad que ofrecerá plantas cubiertas por una gruesa capa de resina y ofreciendo una gran homogeneidad entre los diferentes individuos cultivados. Afghani #1 tiene un crecimiento vigoroso y llenará vuestro espacio con sus grandes hojas de color verde oscuro, típico de este tipo de genéticas.

Será fácil de cultivar y así será recomendada para los cultivadores principiantes que no tendrán problema para sacar una cosecha abundante. Los cultivadores experimentados podrán dejar la Afghani#1 expresar todo su potencial y dejarse seducir por su fuerte carácter Indica.

Gracias a su importante producción de resina se tratará de una planta adaptadapara los amantes de las extracciones de marihuana, que sea para producir Hachís con agua y hielo o BHO.

El efecto recordará el mejor hachís, relajante y profundo, se tratará de una variedadideal para luchar contra el stress o el insomnio. Los sabores serán también característicos de este tipo de genética, ofreciendo matices terrosos y azucaradosque permanecen mucho tiempo en el paladar.

1 valoración para Afghani Nº 1

  1. 5 sobre 5

    :

    me dedico a cultivar en mis tiempos libres, me gusta tener diferentes especimenes y deleitarme con sus sabores y contexturas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *